Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperan vehículo y motocicleta con reporte de robo

En municipios de la zona Media, agentes de la Policía Investigadora lograron la recuperación de una camioneta y una motocicleta con reporte de robo, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su pronta devolución a sus legítimos dueños, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El primer caso se registró el 21 de febrero del año en curso, cuando un joven reportó un robo con violencia en el ejido Puente del Carmen, perteneciente al municipio de Rioverde, por dos sujetos que se bajaron de una camioneta en color blanco y le apuntaron con arma de fuego, despojándolo de su motocicleta y de su celular.

Con la denuncia de la víctima y las características físicas de los presuntos responsables, se inició un operativo en la zona para tratar de localizarlos sin resultados positivos, siendo hasta ahora que los agentes localizaron en la misma zona la motocicleta marca Itálica, tipo motoneta 110, en color verde con negro y con placa de circulación de esta entidad.

El segundo caso ocurrió cuando los agentes realizaban funciones inherentes a su cargo y circulaban sobre la avenida Platanares, en el municipio de Ciudad Fernández, observando que una camioneta con las características de una reportada como robada hacía unos días en la Ciudad de México, se encontraba en venta en un tianguis instalado en dicha vialidad.

Los policías detuvieron su marcha y solicitaron a una mujer que dijo ser la propietaria les permitiera revisar la camioneta marca Ford Edge, color vino, modelo 2013 y con placas del Estado de México, constatando que se trataba de la misma unidad.

Al informar a la presunta dueña, dijo que ella y su esposo se dedican a la venta de vehículos y que posteriormente acudirían a demostrarlo con los documentos; mientras tanto la unidad fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público para que realice lo conducente.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario