Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Manifestantes en Congreso respaldan a Marcelina Oviedo

Un grupo de alrededor de 30 personas se manifestaron en el Congreso del Estado para exigir el cese del hostigamiento contra la Oficial Mayor del Congreso del Estado, Marcelina Oviedo Oviedo, por parte de la diputada local, Beatriz Benavente Rodríguez.

El manifestante Alan Villela López dijo a través de los medios que se han enterado del hostigamiento que ha sufrido la Oficial Mayor, lo cual consideran que es una actitud reprobable al interior de un Poder Legislativo, puesto que le están violando sus derechos.

Indicó que se presume que Benavente Rodríguez quiere colocar a un familiar a trabajar en el Congreso del Estado, y es reprobable que por intereses personales se ataque a una funcionaria.

A pregunta expresa de que por qué se apoya el nombramiento irregular de la Oficial Mayor, manifestó que la ley no especifica la carrera como tal, sólo menciona que debe ser una carrera afín al puesto y con tres años de experiencia profesional, y esto respalda el nombramiento de Marcelina Oviedo, quien nunca ha ejercido como agrónoma pero sí se ha desempeñado en el área administrativa.

Agregó que además el resto de las Fracciones Parlamentarias respaldaron el nombramiento, por lo que deben de respetar ahora la ley y a las personas que laboran al interior del Poder Legislativo.

Notas Relacionadas

Exigen al dirigente de Morena transparentar gasto de las prerrogativas

Potosinoticias .com

Ante influenza, López-Gatell llama a grupos en riesgo a vacunarse

PotosíNoticias

Este es el clima para hoy miércoles 17 de julio en SLP

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario