Potosinoticias.com
Deportes

Daniel de la Rosa favorito para coronarse en el Nacional de Racquetbol

Felipe Morales

Tras la eliminación de los potosinos del Campeonato Nacional Selectivo de Racquetbol que se juega en el Club Campestre de la ciudad de Chihuahua únicamente Daniel de la Rosa sobrevive al superar los cuartos de final de singles obteniendo el boleto a la semifinal siendo por su estatus y calidad gran favorito para ganar el certamen y convertirse en raqueta número uno de la Selección Mexicana que representará al país en la Copa Panamericana en Barranquilla, Colombia y los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

El potosino Daniel de la Rosa sembrado número uno en el torneo inició bye en la primera ronda para enfrentar después a Juan Loreto de Monterrey ganándole por 15-3 y 15-3; en la siguiente fase los dieciseisavos enfrentó a Rodolfo Esparza de Hermosillo avanzando tras vencerlo por 15-12 y 15-8.

Instalado en octavos de final le tocó encarar a Alejandro Cardona de Chihuahua derrotándolo por 15-12, 13-15 y 11-3 un duelo complicado para Daniel quien en semifinales deberá jugar contra Alejandro Landa de Chihuahua en duelo que se llevará a cabo este sábado a las 14:00 horas.

El rival Alejandro Landa dejó en el camino a José Ramos de Chihuahua, al potosino Christian Longoria hermano de la campeona Paola y a Javier Mar de Chihuahua.

En esta categoría Open Singles varonil participaron las raquetas de San Luis Potosí, Christian Longoria, Andree Parrilla, Elias Nieto y Edson Martínez.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario