Potosinoticias.com
PORTADASLP

Éste es el clima para hoy viernes 1 de marzo

Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos para San Luis Potosí, Michoacán, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México y Yucatán.

Temperaturas superiores a 40 grados Celsius, se estiman en zonas de Nayarit, Michoacán, Hidalgo, Jalisco y, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Colima, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En contraste, se prevén valores de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Durango, Chihuahua, Zacatecas y Veracruz, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Coahuila, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, San Luis Potosí y Tlaxcala.

Las condiciones mencionadas serán originadas por el Frente Frío Número 41, que se extenderá como estacionario en la frontera noreste de México e interaccionará con aire cálido y húmedo del Golfo de México, y una vaguada ubicada en el sureste del país.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario