Potosinoticias.com
Seguridad

Ficalía investiga linchamiento de presunto violador

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su Policía, investiga la muerte de un hombre ocurrida en la colonia Urbi Villas, la noche de este jueves 28 de febrero del año en curso, cuando presuntamente varias personas lo golpearon acusándolo de probable violación.

Fue a las 20:20 horas cuando se reportó a las autoridades que diversas personas se encontraban golpeando a un hombre en la calle Lérida, en el fraccionamiento indicado, por lo que los agentes de la Policía Estatal como primeros respondientes lograron rescatarlo para ponerlo a salvo de la agresión.

Los policías llevaron al lesionado a la base de la corporación de Ciudad Satélite, donde esperaron a que llegara la ambulancia para atenderlo, sin embargo, cuando arribó la Cruz Roja la víctima ya no presentaba signos vitales, debido a las lesiones con arma blanca y golpes contusos que presentaba, siendo trasladado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para la necropsia de ley y tratar de identificar al occiso de entre 30 y 35 años de edad.

Los agentes de la Policía Investigadora entrevistaron a los testigos y a personal de Seguridad Pública, quienes señalaron que en el lugar se encontraban varias personas, muchos de ellos golpeando enfurecidos a la víctima, supuestamente porque había violado a una mujer en ese fraccionamiento.

Se inició la investigación con esos datos y se analizan ya algunos videos que fueron tomados en el momento de la agresión, así como de otros que se obtuvieron de negocios y casas particulares, con el objetivo de deslindar responsabilidades y esclarecer dicho homicidio.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario