Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía vincula a proceso a sujetos por portación de arma y droga

VILLA DE ZARAGOZA. – Cuatro sujetos que hace unos días fueron detenidos en el municipio de Villa de Zaragoza por los delitos de portación de arma de fuego, cartuchos y posesión de droga, fueron vinculados a proceso una vez que los litigadores la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo, aportaron los datos de pruebas suficientes sobre su presunta responsabilidad en los hechos.

Lo anterior, lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), quien señaló que en este caso, el Juez de Control no otorgó ninguna medida cautelar, por lo que seguirán su proceso en libertad mientras concluye el plazo de un mes que fue señalado para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 14 de enero del 2019, cuando varias corporaciones policiacas realizaban un operativo de vigilancia en el municipio de Villa de Zaragoza y fueron alertados de que en la comunidad La Esperanza, se estaba registrando una riña y habían salido a relucir armas de fuego.

Agentes de la policía estatal y elementos de la Sedena acudieron al lugar y lograron la detención de Fernando Rafael “N”; José Rogelio “N”; Juan Manuel “N” y Pedro Antonio “N”, a quienes se les aseguró un arma de fuego; cartuchos útiles; una “cachimba” y diversas bolsitas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público y en ese momento se definió su situación jurídica, quedando vinculados a proceso por los delitos que se les acusa.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario