Potosinoticias.com
PORTADASLP

“Ni venganza ni revanchismo” en cese de oficial mayor del Congreso, asegura Sonia

Marcela Loyola

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Sonia Mendoza Díaz, confirmó la destitución de quien hasta este jueves se desempeñaba como oficial mayor del Poder Legislativo, la ingeniera agrónoma Marcelina Oviedo Oviedo, aunque dijo que no ha sido notificada por la Junta de Coordinación Política, y no se sabe qué acciones habrán de implementarse al respecto.

“Estoy enterada de que se han tomado algunas decisiones sobre este tema, sin embargo, todavía no tengo una comunicación oficial, yo he tenido una buena relación con la señora, tenía buenas intenciones para trabajar pero el desconocer el manejo del Congreso implica cierta responsabilidad; espero que las cosas mejoren”, dijo.

La legisladora reiteró que esta remoción no tiene relación alguna con cuestiones de venganza o revanchismo, sino que sería “una decisión tomada con la intención de mejorar el trabajo legislativo”.

Añadió que la JUCOPO tendrá que realizar una nueva propuesta que será llevada al pleno para su respectiva ratificación.

Dijo que eso podría suceder la próxima semana y que lo único que se estaría solicitando es que tenga la experiencia necesaria y los conocimientos suficientes para desempeñarse adecuadamente en uno de los cargos más demandantes del Congreso del Estado.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario