Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Noche de gala y futbol en la presentación de los palcos del Estadio Lastras

Felipe Morales

Atlético de San Luis tendrá en Primera División una casa de primera clase, con una nueva fisonomía, moderna, acorde a nuestros tiempos para competir con los mejores estadios.

“Gracias a la familia Payán”, fue la primera expresión del Presidente del Club Atlético de San Luis Alberto Marrero al dirigirse a los cientos de asistentes a la fiesta.

En una noche para recordar, con una asistencia impresionante de personalidades de diversos ámbitos: la política, la industria, el comercio, el deporte, en fin de la vida pública, fue presentado el proyecto de los nuevos flamantes 40 palcos que estarán ubicados en el tercer piso del Estadio Alfonso Lastras.

Para que a partir de su presentación los interesados en adquirirlos presenten su carta de intención para iniciar el proceso de adquisición.

Teniendo como invitado especial al gobernador Juan Manuel Carreras y con la presencia de funcionarios y servidores públicos, industriales, patrocinadores, dirigentes deportivos, invitados especiales y medios de comunicación se celebró la ceremonia que tuvo como sede el gran salón del Centro de Convenciones que por poco resultó insuficiente.

En el centro del recinto se montó un palco con las medidas, el mobiliario y las dimensiones exactas de los que en meses ya formarán parte de la estructura del inmueble, del llamado “Templo del Dolor” o el “Coloso de Valle Dorado”.

Después de un largo preámbulo pero ameno por el interminable desfile de personalidades que formaron grupos para intercambiar brindis, saludos e impresiones inició el evento.

Apareció en el escenario el ex futbolista Francisco “Kikin” Fonseca, ex seleccionado nacional y ex de Pumas, Tigres y Cruz Azul entre otros, quien fungió como presentador llamando al CEO del Club Atlético de San Luis, campeón del ascenso y serio candidato a la Primera División, Alberto Marrero.

El directivo agradeció a la familia Payán por su apoyo, por prestar la casa que alguna vez soñó don Jacobo y que de una maqueta se comenzó a edificar en aquél gigantesco montículo, en aquél “Hoyo Universitario” y que fue tomando forma poco a poco y con mucho esfuerzo para convertirse en la mole que es hoy destinada al futbol para disfrute del pueblo.

Marrero confirmó la noticia que se dio a conocer el 9 de enero, la construcción de nuevos palcos y la edificación de una zona de recreo, Sport Bar que estará abierto al público de forma permanente y desde luego será un atractivo para disfrutar desde ahí de los encuentros y los futuros espectáculos.

Posteriormente subió al escenario el gobernador Juan Manuel Carreras, quien afirmó que el equipo Atlético de San Luis obtendrá el ascenso, felicitó a la directiva por el proyecto para engrandecer el estadio y a la afición por su decidido respaldo.

El director de la empresa constructora Marmu, Emmanuel Martínez apoyado en espectaculares videos explicó a detalle la edificación de los palcos, los corredores, los accesos, los elevadores, la nueva fachada y la velaría.

El gobernador Carreras y Alberto Marrero hicieron un recorrido por el palco de muestra colocado en el Centro de Convenciones.

La fiesta se prolongó hasta entrada la noche y los invitados gozaron de la actuación de un grupo musical invitado mientras intercambiaban impresiones sobre lo ocurrido en esa noche de gala y futbol.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario