Potosinoticias.com
Seguridad

Policías Municipales recuperan vehículo con dos detenidos en Industrias

Cerca de las 8:30 de la mañana de este día se recibió una llamada al sistema de emergencias en donde un ciudadano reportaba el robo de su automóvil en la colonia Industrias, alertando a las autoridades para la pronta recuperación del vehículo.


Agentes municipales se avocaron a la búsqueda inmediata con las características proporcionadas y cerca de las 9:00 am al recorrer calles aledañas de la colonia, los oficiales localizaron el auto reportado, el cual era tripulado por dos hombres, quienes al ver a la autoridad abandonaron el vehículo tratando de huir.


En ese instante los policías iniciaron persecución pie tierra dándoles alcance sobre calle Calcita y Av. Industrias, asegurando a Carlos N. de 30 años de edad y Celedonio N. de 46 años de edad, quienes fueron presentados ante la autoridad correspondiente para los trámites a los que haya lugar.


Ambos detenidos, confesaron presuntamente ser responsables por el robo del vehículo tipo sedán, color gris, con placas de identificación de SLP.


El ayuntamiento de la capital refrenda el compromiso con la ciudadanía de prevenir la comisión de delitos, así como salvaguardar la integridad física y se sus bienes materiales.

Notas Relacionadas

Joven es detenido en la colonia Cactus, llevaba consigo un arma prohibida

Potosinoticias .com

Localizan hachís en el aeropuerto de San Luis

Potosinoticias .com

Dictan sentencia a octagenario por violación de menor

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario