Potosinoticias.com
Deportes

Con una asistencia y un gol; Jiménez sigue buena racha con el Wolverhampton

El mexicano Raúl Jiménez sigue con su buena racha en la Premier League luego de que contribuyera en el triunfo del Wolverhampton de 2-0 sobre el Cardiff City con una asistencia y un tanto.

Los Wolves abrieron el marcador en el Molineux Stadium al minuto 15, tras un gran servicio del delantero mexicano hacia Diogo Jota, quien sólo llegó a empujar el balón.

Tres minutos más tarde, nuevamente vino el ataque de los locales y en esta ocasión Diogo Jota fue quien asistió a Raúl Jiménez, que con un derechazo puso el 2-0 a favor del Wolverhampton.

Con los dos goles a su favor, los dirigidos por Nuno Espírito Santo comenzaron a llegar con mayor peligro al área rival; sin embargo no pudieron ampliar el marcador; ya en los últimos minutos de la primera parte varias faltas de los Wolves comenzaron a darle oportunidad a los Bluebirds, siendo Gunnarsson, quien tuvo la más clara con un disparo dentro del área que pasó cerca del arco de Ruddy.

El segundo tiempo comenzaría con pocas emociones, pues ningún equipo lograba llegar con precisión al área rival, pero poco a poco, Vinagre y Raúl Jiménez empezaron a liderar nuevamente el ataque de los Wolves ante un Cardiff que se le acaba la ‘gasolina’, pues fueron pocas las veces que tocaron el esférico.

Para el minuto 74, Raúl Jiménez tuvo una oportunidad clara para anotar el tercer tanto de su equipo tras recibir un gran pase; sin embargo, no logró darle potencia ni precisión, por lo que el portero Etheridge rechazó el esférico.

Con esta victoria, el Wolverhampton se mantiene en la séptima posición de la Premier League, llegando a 43 puntos; mientras que el Cardiff continúa con 25 puntos y en zona de descenso.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario