Potosinoticias.com
Espectáculos

Llega el Monopoly de “It”

Pennywise está de vuelta en forma de juegos de mesa. USAopoly acaba de anunciar dos juegos terroríficos creados en colaboración con Warner Bros. Consumer Products y que están enfocados en la última película de IT dirigida por Andy Muschietti.

El Club de los perdedores tendrán que enfrentarse a Pennywise en Clue, el famoso juego de pistas, y en Monopoly, el cual es el primer juego exclusivo basado en una franquicia de terror.

Clue lleva el clásico juego de misterio a un nuevo nivel. Mientras Bill Denbrough y sus amigos intentan determinar el plan de Pennywise. Los jugadores viajarán entre la casa y la calle Neibolt, la Sinagoga, la Biblioteca Pública de Derry y otros lugares con la finalidad de encontrar artículos y evitar los terribles globos rojos que caracterizan al payaso diabólico.

Por su parte, el Monopoly: IT te hará negociar con lugares cercanos a Derry y lo más interesantes serán los tokens de elementos icónicos de la película. Los jugadores podrán robar caras de Encuentros y Fenómenos mientras construyen Casas Suburbanas y Edificios de Apartamentos en lugares como la Cisterna de Pennywise o las Alcantarillas de Derry.

El Monopoly y el Clue de IT estarán disponibles más adelante en 2019.

¿Jugarías estos juegos de mesa basados en el temible payaso bailarín?

Notas Relacionadas

Asesinan al cantante de corridos Alex Quintero en Cajeme, Sonora

Potosinoticias .com

Estos son los estrenos con los que Netflix comenzará el 2020

PotosíNoticias

Disney apuesta todo por “Star Wars”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario