Potosinoticias.com
Espectáculos

Llega el Monopoly de “It”

Pennywise está de vuelta en forma de juegos de mesa. USAopoly acaba de anunciar dos juegos terroríficos creados en colaboración con Warner Bros. Consumer Products y que están enfocados en la última película de IT dirigida por Andy Muschietti.

El Club de los perdedores tendrán que enfrentarse a Pennywise en Clue, el famoso juego de pistas, y en Monopoly, el cual es el primer juego exclusivo basado en una franquicia de terror.

Clue lleva el clásico juego de misterio a un nuevo nivel. Mientras Bill Denbrough y sus amigos intentan determinar el plan de Pennywise. Los jugadores viajarán entre la casa y la calle Neibolt, la Sinagoga, la Biblioteca Pública de Derry y otros lugares con la finalidad de encontrar artículos y evitar los terribles globos rojos que caracterizan al payaso diabólico.

Por su parte, el Monopoly: IT te hará negociar con lugares cercanos a Derry y lo más interesantes serán los tokens de elementos icónicos de la película. Los jugadores podrán robar caras de Encuentros y Fenómenos mientras construyen Casas Suburbanas y Edificios de Apartamentos en lugares como la Cisterna de Pennywise o las Alcantarillas de Derry.

El Monopoly y el Clue de IT estarán disponibles más adelante en 2019.

¿Jugarías estos juegos de mesa basados en el temible payaso bailarín?

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario