Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se trabajará para evitar linchamientos, promete el gobernador Carreras

Marcela Loyola

Luego de señalar que los diferentes gobiernos emanados del PRI trabajaran arduamente para darle resultados a la ciudadanía y fortalecer al partido, el gobernador Juan Manuel Carreras López dijo que ya se están atendiendo los casos de intento de linchamiento y el que se presentó el jueves pasado en Ciudad Satélite.

“Es un tema que se está atendiendo conjuntamente con el Ayuntamiento, hemos tenido otros eventos que se han dado de esta naturaleza y reitero el llamado a conducirse conforme al estado de derecho y lo más importante es que podamos todos mantener la ecuanimidad y que se confié en las instituciones”, dijo.

Indicó que las corporaciones policiacas trabajarán más arduamente para evitar que se presenten más casos de este tipo y sobre todo con la Guardia Nacional esperan que haya una mejora de la seguridad.

Explicó que para la creación de la Guardia Nacional aún falta un proceso de legislación ordinaria, ya que por el momento lo que se tiene establecido es que va haber tres leyes de carácter ordinario.

Además, que la reforma constitucional aunque ya fue aprobada por el Congreso de la Unión faltan los congresos estatales que están esperando que les llegue y vamos a estar atentos, “estaremos viendo cómo se va dando, que no fue sencillo porque fueron prácticamente dos meses y medio de discusión, entonces seguramente vamos estar también opinando y dando nuestros puntos de vista con el ánimo de que sea una institución que nazca bien y que le sirva al pueblo mexicano”.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario