Potosinoticias.com
Sin categoría

#Viajes Descubre Seúl, Corea del Sur

La península de Corea del Sur es parte de la ruta que explora la mayoría de los cruceros en Asia. Por lo que, puedes conocer su hermosa capital, Seúl, en tours que toman como punto de partida la ciudad-puerto de Incheon, llena de atracciones para los viajeros.

Seúl, es una región de enorme progreso, impactantes edificios y continuo movimiento donde hay mucho que ver. Es por esta razón que les recomendamos tres recorridos turísticos en su próxima visita a este destino.

Un tour en minibús, de un día completo, es una excelente opción.

Aquí se pueden conocer los siguientes atractivos en Seúl:

  • El Templo de Jogye con unas lámparas de flores de loto.
  • El Palacio Presidencial Blue House.
  • El Palacio de Gyeongbokgung, donde vivieron los soberanos de la dinastía Joseon.
  • La zona artística de Insadong conocida por sus tiendas de antigüedades, galerías, restaurantes tradicionales y miles de souvenirs disponibles en la National Korea Souvenir Shop.
  • Bukchon Hanok Village es un área residencial con edificaciones tradicionales coreanas, que han sido conservadas tal como eran hace años.
  • La montaña Bugak muestra una espectacular panorámica de Seúl.

Otra excelente opción es un tour cultural en Seúl:

En esta segunda opción se realiza un paseo en el que se puede conocer la herencia cultural de la capital de Corea del Sur. Este se realiza a pie y tiene una duración aproximada de tres horas. Aquí se puede apreciar a fondo la arquitectura tradicional coreana de Bukchon HanokVillage.

Los turistas podrán ver casas que datan de 1392 a 1897.

Aquí también se recorre el conjunto de edificios del Palacio de Changdeokgung, que data de finales de 1300 y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997, así como por el fascinante mercado Gwangjang, con sedas y satenes divinos. Los turistas en esta parte podrás conocer más de 200 tiendas y puestos de ropa, igual que de comida tradicional.

La tercera opción es una recorrido muy popular en la noche en el río Han.

Este río es uno de los más grandes de Corea del Sur. Además, aquí se puede admirar los rascacielos iluminados de la ciudad. Dos que resaltan son:

  • La Lotte World Tower, con 555 metros de altura y 123 pisos.
  • La icónica Namsan Seoul Tower, imagen moderna de Seúl.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario