Potosinoticias.com
México

Ruiz Massieu asegura que el tricolor va en serio

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, dijo que su partido no le tiene miedo a la democracia, y aseguró que la renovación del tricolor “va en serio y es de fondo”.

En Colima, la priista llamó a las dirigencias locales a estar unidas para lograr un cambio interno que les regrese el voto de los ciudadanos.

“Si tenemos una buena organización, limpia y cercana con la gente, podremos recuperar su confianza”, comentó. Aseguró que han construido un partido más abierto, democrático y horizontal, que no teme a la competencia interna ni de los adversarios políticos.

En ese estado, Ruiz Massieu tomó protesta a los integrantes del Consejo Político Estatal para el periodo estatutario 2019-2022, y aseguró que el tricolor es un instituto político que da confianza a la militancia, a la ciudadanía y abre espacios a todos.

Acompañada por los secretarios general y de Operación Política del CEN, Arturo Zamora y Jorge Márquez, respectivamente, así como del gobernador de la entidad, Ignacio Peralta; Ruiz Massieu expresó:

“El lunes cumplimos 90 años de servir a México: hoy tenemos el enorme reto y oportunidad de renovarnos, para fortalecer a nuestro partido, volver a ser competitivos, reencontrarnos con la ciudadanía y mirar al futuro”, puntualizó en el Teatro de la Casa de la Cultura colimense.

Peralta indicó que no es tiempo de “proyectos personales, porque el PRI es el partido más importante en la historia de México; hemos cometido errores y hemos pagado el precio”.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Noboa no se arrepiente del asalto a Embajada de México en Ecuador

Potosinoticias .com

Joven localiza a sus padres sin vida y con rasgos de violencia en Yucatán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario