Potosinoticias.com
Deportes

Un éxito la Carrera de aniversario de la BECENE

Felipe Morales

Con una participación de 560 corredores se llevó a cabo la competencia atlética con la que se conmemoró el 170 aniversario de la Benemérita Escuela Normal del Estado.

Los ganadores fueron José Miguel Maya en varonil de 7 kilómetros y Karen Alonso en femeniles distancia de tres mil metros.

Puntual la salida programada a las ocho de la mañana frente a la entrada principal del edificio de la Normal fue impresionante la columna que se desplazó por las calles aledañas a la institución.

Los ganadores fueron José Miguel Maya quien llegó a la meta en 34 minutos y en pelea codo a codo con quien ocupó finalmente la segunda posición Mauro Camacho para dejar en tercer sito a Edson Boldevilla.

En la carrera de las damas en la distancia de tres mil metros la gran triunfadora fue Karen Alonso del Club Coyotes seguida de Romina Muñoz y América Camacho.

Cabe destacar que con los atletas de la clase elite participó una gran cantidad de alumnos y alumnas de la BECENE en plena formación como profesionales de la educación.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario