Potosinoticias.com
Deportes

Ganaron las campeonas FCAS’S en la Liga de Futbol Femenil del Bajío

Felipe Morales

En la segunda jornada de la Liga de Futbol Femenil del Bajío las campeonas FCA’S ya saborearon la victoria luego del descalabro de la primera fecha, los demás equipos de San Luis, Atlético Potosinas y Cobras perdieron en calidad de visitantes.

El conjunto dirigido por Ricardo Ochoa Varela se impuso a Alacranes de Aguascalientes por 3 goles a 1 en juego celebrado en los campos Castillo.

El equipo potosino inició abajo en el marcador con anotación de Diana Ojeda quien concretó al minuto 15 en un descuido de la defensa; tras ajustar líneas muy al estilo del “Negro”, la escuadra campeona se fue al frente y empató al minuto 45 casi con el silbatazo para descansar y fue con gol de la experimentada Ludivina Castillo; al minuto 74 FCA’S ya aventajaba 2 a 1 por conducto de Jaqueline Zaragoza y el 3 a 1 lo concretó Luz Rivera al minuto 83 Luz María Rivera.

En otros resultados de la fecha 2, el equipo Atlético Potosinas fue a perder a Irapuato al son de 4 a 0; el equipo Cobras de Soledad fue vapuleado por Club león por despiadada goliza de 6 a 0.

Celaya se impuso a Linces de León por 4 a 2; Alianza de Zacatecas goleó a Hidrocálidas 5 a 0 y Esmeraldas de León doblegó a Cobras de Querétaro 2 a 0.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario