Potosinoticias.com
Deportes

Mariscos Jorge sigue en la cima de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

El triunfo de Mariscos Jorge sobre Montrial Servi Agua lo consolidó como líder de la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga llegando a 16 puntos pero Real Madrid también ganó y está en franca lucha y persecución del equipo de Alejandro Viera.

Los resultados que arrojó la sexta jornada de la categoría estelar son: Mariscos Jorge 2 Montrial Servi Agua 0, anotando Omar Rosas y Francisco Javier Trujillo.

Real Madrid 2 Hermaqsa Jr Sport 1; por Real Madrid anotaron Julio César Vargas y Carlos Saúl Borjas Villalpando.

El tercer lugar de la tabla el You Mama’s Gardenias China House se impuso a Maquinados Ortiz- Dimaq por la mínima diferencia; el gol fue de Héctor Cordova.

Caver Alpan se impuso a Canchola por 3 goles a 1 con anotaciones de Carlos Medina y Andrés Martínez Sustaita que concretó en dos ocasiones.

Lago Alberto Tacos los Güeros empató a uno con Publi Red FC, el gol de Lago fue de Maximiliano Martínez y por Publi Red anotó Eider Martínez Velázquez.

En otros resultados UASLP INCATSSA igualó a tres goles con Siplasa; por los primeros Misael Espericueta aportó dos y Alfredo Abidán Zúñiga uno mientras que por Siplasa, Jair Calixto Cibrian, Juan Carlos Piña Cruz y Josué Aldair Alfaro.

Familys goleó a Transportes Salazar por 4 a 0 con dos de Alan Hernández Álvarez, uno de César Mejía y uno más de Eduardo Pérez.

Finalmente Carnicería Guadalupano volvió a la senda del triunfo al imponerse a Torres Mireles HC El Molino por 4 goles a 3 con goles de Manuel Alejandro Torres, Mario Francisco Muñoz del Valle, Gerardo Ulises Mendoza y José Edgar Cavazos por los carniceros en tanto que Miguel Ángel Valdéz aportó dos y José Ramírez un tanto.

Notas Relacionadas

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario