Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix revela imágenes de la segunda temporada de “El Mundo Oculto de Sabrina”

La plataforma Netflix reveló las primeras imágenes de la segunda temporada de su serie original “El Mundo Oculto de Sabrina”, donde su protagonista “explorará su lado más oscuro y romántico”.

La serie “imagina el origen y las aventuras de ´Sabrina´, la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar”, escribió Netflix en un comunicado.

Aseguró que la segunda entrega explorará su lado más oscuro, pues “curiosa de aprender sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal”.

“Románticamente, ´Sabrina´está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo ´Nicholas Scratch´ y el bueno y honesto ´Harvey Kinkle´”, detalló la plataforma de streaming.

Mientras ´sabrina Spellman´ resuelve su situación sentimental, “El Señor Oscuro”, “Madam Satán” y el padre “Blackwood” continuarán el caos en la ciudad de “Greendale”.

La segunda parte de la producción creada por Roberto Aguirre-Sacasa estará disponible el próximo 5 de abril en todo el mundo.

La primera temporada de la serie fue protagonizada por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair y Richard Coyle, entre otros.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario