Potosinoticias.com
SLP

#Video Reclaman a “El Mijis” iniciativa para prohibir que menores ingresen a corridas de toros

Marcela Loyola

Víctor García Mata, asesor del diputado Pedro Carrizales Becerra, se hizo de palabras con un adolescente que pretendía encarar al legislador por su iniciativa de prohibir la entrada de menores de edad a las corridas de toros.

En entrevista con reporteros, contra los que también arremetió, el adolescente manifestó lo que consideró una contradicción de “El Mijis”, la de estar a favor de la legalización de la marihuana y en contra de que los menores ingresen a las corridas de toros, lo cual le pareció reprobable.

Ante la postura del menor, Víctor García, molesto porque trató de incomodar a “El Mijis”, comenzó a cuestionarlo sobre si conocía la iniciativa y sus alcances.

El jovencito cuyo nombre se omite, de 14 años edad, replicó diciendo que ellos tampoco conocían la vida de los toros, que eran bien cuidados en las ganaderías, con lo que empezó una discusión a gritos.

Así estuvieron por algunos minutos hasta que el asesor de “El Mijis” se percató de que era grabado por los medios de comunicación, y le dijo: “Cuando leas la iniciativa discutimos el tema”, y se alejó”.

El menor se siguió quejando de que era aficionado a los toros y no era justo que quisieran prohibirle la entrada a las corridas, ante la indiferencia del legislador que optó por ignorarlo.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario