Potosinoticias.com
Global

Encuentran artefactos explosivos en estación de tren y aeropuerto de Londres

La policía antiterrorista británica lanzó una investigación tras hallar tres “pequeños artefactos explosivos” enviados a edificios de oficinas de los aeropuertos de Londres City y Heathrow, y a la estación de Waterloo, que no causaron heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, la Policía Metropolitana confirmó que descubrieron tres paquetes sospechosos en bolsas postales en la estación de Waterloo del Aeropuerto de Heathrow en la ciudad de Londres.

“Los oficiales especialistas corroboraron que los paquetes eran pequeños dispositivos explosivos improvisados”, dijo la policía en un comunicado.

Estos paquetes, consistentes en sobres acolchados del tamaño A4, “parecen capaces de provocar un pequeño fuego al ser abiertos”, explicó la policía.

Uno de los paquetes ardió “parcialmente” cuando fue abierto por un empleado de las oficinas de Heathrow Airport Limited.

El incidente causó la evacuación de 100 empleados y se acordonó un área de la estación de Waterloo, mientras que el acceso al aeropuerto se cerró por unos minutos como medida de precaución.

La policía informó que los vuelos no fueron afectados y que mantendrán las investigaciones en torno al hallazgo.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

VIDEO| De un disparo en la cabeza asesinan a conductor de bus en medio de un robo

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario