Potosinoticias.com
Seguridad

FGE recupera seis vehículos con reporte de robo

Al participar en un operativo realizado en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la Ciudad Capital, con el objetivo de localizar y asegurar vehículos con reporte de robo vigente, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que tuvieron resultados importantes al recuperar 6 unidades.

De esta forma, los elementos de la Policía Investigadora y los agentes municipales realizaron recorridos por “yonques” y lotes de venta de autos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, buscando vehículos con reporte de robo vigente, con números de serie alterados o abandonados.

Fue así que primero se logró el aseguramiento de una camioneta de la marca Mazda, tipo CX7, modelo 2011, con reporte de robo del día 22 de diciembre del 2014 en el Estado de México.

Posteriormente, se logró recuperar un automóvil de la marca Honda, tipo Pilot, modelo 2005, con reporte de robo desde el día 15 de diciembre del año 2014, en el estado de Guerrero.

De igual forma, se aseguró una camioneta marca Dodge, tipo Nitro, Modelo 2008, la cual fue robada con violencia en el estado de Zacatecas, el 31 de octubre del 2010.

En otros negocios, los agentes recuperaron un automóvil VW tipo Vento color Gris, modelo 2017 y un automóvil Nissan tipo Versa, color negro, modelo 2015; ambos con los números de identificación alterados.

Finalmente, aseguraron una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up, modelo 1994, por encontrarse abandonada.

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del Fiscal de la Unidad de Investigación de Vehículos Robados de la FGESLP, para ser entregados a sus legítimos dueños a la brevedad.

Notas Relacionadas

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

UASLP y Ayuntamiento coordinan labores para prevenir ciberdelitos en contra de las mujeres

Potosinoticias .com

Titular de SSPCE presentó avances en reducción delictiva y proceso electoral en Conferencia Nacional en Oaxaca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario