Potosinoticias.com
Deportes

Ignacio Martínez ganó el Cross Tantocob

Felipe Morales

Margarito Ignacio Martínez Lucina Castro fueron los ganadores de la carrera Cross Tantocob celebrada dentro del Parque Recreativo Tantocob y en la rivera del Río Valles en el corazón de la Huasteca Potosina.

Por diversos parajes con grado de dificultad y con un clima característico de la región que puso a prueba la resistencia de los corredores se celebró la edición 2019 con dos distancias, de 10 y de 5 mil metros.

En la carrera estelar de 10 kilómetros en la rama varonil el ganador fue Margarito Ignacio Martínez corredor representante de la UASLP Zona Huasteca quien llegó a la meta en 41 minutos con 23 segundos seguido de Víctor Manuel Perales Zárate con crono de 44:16 y de Sergio Reyna Hernández del equipo Bigos Runner con 45:49.

En la rama femenil de 10 k la ganadora fue Lucina Castro con 54:08, en segundo lugar Nohemí Díaz Morales quien detuvo el reloj en 56:16 y en el tercer puesto Diana Rubio Olvera del equipo Bigos Runner con 57:44.

La competencia de 5 kilómetros fue para Carlos Cervantes del equipo Tri Valles cronometrando 25 minutos con 24 segundos, en segundo lugar llegó a la meta Kevin Martín Teodoro Hernández con 25:25 y en tercer puesto Israel Azuara Araujo del Vitales Run con tiempo de 26:23.

Finalmente en la rama femenil la vencedora fue Jovita de León Olguín con 26:21, el segundo lugar fue para Thania Bustos Meraz del equipo Bigos Runner con 30 minutos 15 segundos y el tercer sitio para María Fernanda Almaguer con 31:15.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario