Potosinoticias.com
Espectáculos

Kylie Jenner, la multimillonaria más joven de la historia

La fortuna de Kylie Jenner alcanzó los mil millones de dólares, fruto de su empresa de maquillaje Kylie Cosmetics. Le arrebató el título a Zuckerberg, que en 2008, a los 23 años, había acumulado la misma cantidad.

Con tan sólo 21 años, Jenner es oficialmente la multimillonaria más joven de la historia. De esta manera, supera a Mark Zuckerberg, según cifras de Forbes.

En las últimas semanas Kylie Cosmetics cerró un trato con las tiendas Ulta, y vendió un estimado de 54.5 millones en productos. Gracias a esta expansión, la empresa incrementó un 9% sus ingresos en el 2018 y obtuvo un total de 360 millones.

Según Forbes, la empresa ahora vale 900 millones. Kylie Cosmetics fue creada en el 2015 y es totalmente propiedad de Jenner.

Por supuesto, otra parte de los ingresos de la joven, son por modelaje y campañas de firmas de ropa de lujo.

Su madre, Kris, se encarga de todo lo relacionado con sus finanzas y maneja sus relaciones públicas, por lo que cobra un 10 por ciento.

Kim Kardashian, la más famosa de la familia, tan sólo ha acumulado 175 millones de dólares. También, tiene una línea de cosméticos y la app Kimoji (donde vende emojis diseñados por ella), son parte de los negocios que ha creado para generar ingresos.

Su hermana, Kendall Jenner, es la tercera modelo mejor pagada del mundo y su trabajo está valorado en 18 millones de dólares. Según Forbes, en 2016 ganó 17 millones. Algunas de las marcas para las que ha trabajado son Pepsi, Marc Jacobs y Estée Lauder.

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario