Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se prevén lluvias para este martes en SLP

En las próximas horas se prevén tormentas intensas en Chiapas, Veracruz y Tabasco; tormentas muy fuertes en Puebla y Oaxaca; tormentas fuertes en Tamaulipas, Hidalgo, Estado de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí, Michoacán, Querétaro, Tlaxcala y Ciudad de México, así como lluvias aisladas en Baja California, Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, Morelos y Guerrero.

Ambiente frío, se pronostica para el noreste, el centro y el oriente de la República Mexicana, principalmente durante la mañana y la noche, temperaturas de -5 a 0 grados Celsius para sierras de Baja California, Sonora, Durango, Chihuahua, San Luis Potosí y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius para montañas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Vientos con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosí y Puebla.

Esas condiciones serán originadas por el Frente Frío Número 41 y su masa de aire polar, que cubrirán el noreste, el centro y el oriente de México.

Notas Relacionadas

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Reportan desaparecidos a alcaldesa y su esposo en Oaxaca

Potosinoticias .com

La OMS expresa una “enorme preocupación” por el aumento de contagios de gripe aviar en humanos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario