Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis imparable, venció a Correcaminos 1 a 0

Felipe Morales

Por la mínima diferencia el Atlético de San Luis fue a vencer a Correcaminos y se afianzó en la cima consolidándose como el mejor equipo del torneo llegando a 21 puntos y se mantendrá como el mandón de la liga durante el resto de la jornada, pase lo que pase con Cimarrones que juega mañana contra Celaya.

Juego de la fecha 10, celebrado en el Estadio Marte R. Gómez ante una escasa entrada y un clima gélido.

El partido fue dominado por Atlético de San Luis que llegó a la portería de los emplumados con serio peligro en más ocasiones que los locales; la primera oportunidad fue una descolgada en contragolpe de Nicolás Ibáñez que controló la defensa al minuto 19, después al minuto 29 un remate de Matias Catalán que detuvo el portero y la anotación que por fin llegó al minuto 36 cuando Matias Catalán hizo un saque de banda hacia los botines de Nicolás Ibáñez que se acomodó para disparar y enviar la pelota al fondo.

Correcaminos intentó reaccionar pero surgió la figura del portero Felipe Rodríguez que hizo un atajadón evitando la igualada y en la segunda parte San Luis siguió con el dominio hasta el final del encuentro.

El cuadro potosino regresará de inmediato a San Luis Potosí para preparar el encuentro del viernes ya que en esta fecha doble del torneo, recibirán a los Potros de hierro del Atlante en la fecha once.

Alineaciones:
Atlético de San Luis.-Felipe Rodríguez, Matias Catalán, Enrique López, Unaí Bailbao, Mario Abrante, Fernando Madrigal, Noe Maya, Jorge Sánchez, Kevin Lara (Marcos Astina) , Ian González y Nicolás Ibáñez.

Correcaminos.- Darwin Torres, Arturo Ortiz, Nicolás Prieto (Joaquín Hernández), Omar Tejeda, Edinson Toloza, H. Hernández, Gonzalo Rocaniere, N. Breitenbruch, Francisco Tede (Omar Amador), Erik Pedroza y Esneyder Mena (Oscar Sánchez).

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario