Potosinoticias.com
Deportes

Cachorros se afianzan como líderes de la categoría Alto Nivel de la Liga Central

Cachorros Atlético Progreso llegaron a 25 puntos y están colocados en la parte alta de la tabla de la clasificación de la categoría Alto Nivel Eurocracks de la Liga Central de futbol al imponerse a Accesorios Central por tres goles a cero.
En la jornada 9 del torneo sumaron 7 victorias con 2 empates y marchan invictos además con 28 goles anotados.

Sin embargo a tres puntos de distancia amenaza en segunda posición en calidad de sublíder el equipo Puerto de Zaragoza que hilvanó la sexta victoria de la campaña esta vez sobre Cuervos Soccer por 2 a 1.

En esta categoría la escuadra Transportes Nevada Pozuelos se ubica en tercer lugar con 20 unidades; en la jornada 9 sumó de a uno al empatar con Deportivo Moreno a 2 goles.

En otros resultados: Real Independiente cuarto de la clasificación goleó a Transportes Menchaca por 4 a 1; Atlético Panamá en la quinta posición sumó su quinto triunfo al derrotar por 3 a 0 a Coetza Atlético Hogares.

Atlético Santa Cruz se impuso a De Anda Club por 2 a 1; Felinos FC fueron contundentes sobre Deportivo Topos al ganar por 4 a 1; Milán SD se impuso a Furia Roja por 2 a 0.

En esta categoría el líder de goleo es Francisco Orta, artillero de Atlético Santa Cruz quien lleva en su cuenta 13 dianas seguido de Leonardo Soto de Felinos FC quien ha anotado 10 y con ellos Francisco Rosas de la escuadra sublíder Puerto de Zaragoza con 6 anotaciones.

Notas Relacionadas

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario