Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

El Xbox One S podría venir sin un lector de discos

Desde hace varios meses los rumores de una nueva consola de Microsoft han circulado. El más reciente indica que la nueva Xbox One S podría venir sin un lector de discos.

Según un reporte de Windows Central, Microsoft lanzará una consola que tenga los juegos previamente instalados y se llamará Xbox One S All-Digital Edition.

Al no tener un lector de discos, los jugadores tendrán que elegir previamente los juegos que quieren instalados en su consola cuando la compren; los títulos posteriores tendrán que descargarlos directamente de la nube.

Si los rumores son ciertos, también podría indicar que la consola será más barata que el modelo actual, pues al no tener un lector de discos Blu-ray, su costo de producción disminuye.

De acuerdo con el sitio The Verge, Microsoft podría aprovecharse de su plataforma Xbox Game Pass para dar acceso a los jugadores, previa suscripción, a más de 100 títulos. Aunque también prepara el lanzamiento de un servicio de streaming llamado xCloud. Éste, usa la Xbox One S para hacer streaming de juegos y poder jugarlos en PC, consolas o celulares.

Aún se desconoce cuánto costará pero se estima que la Xbox One S All- Digital Edition sea presentada en abril y llegue a las tiendas en mayo, antes de la E3, la convención de videojuegos más grande del mundo y en donde generalmente Microsoft anuncia sus novedades.

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario