Potosinoticias.com
Deportes

Expectación por el Festival Taurino en el Refugio

Felipe Morales

Se afinan los detalles para la celebración del festival taurino que se llevará a cabo el sábado 16 de marzo en el Lienzo Charro El Refugio y en el que partirán plaza los novilleros punteros de San Luis Potosí José Sainz y Ricardo de Santiago con las promesas Gerardo Cruz, Joel Delgado “Panita” y Alejandro González “Camonin”.

El escenario se ha caracterizado por ser la sede de los recientes festejos taurinos y esta vez se prepara todo para recibir a la afición en un programa que además tiene atractivos adicionales.

Hoy por hoy los nombres de José Sainz “Joselito” y Ricardo de Santiago suenan fuerte en los mentideros taurinos, ambos de estilo diferente se han ganado el respeto de la afición por la trayectoria que aunque joven ya hace presencia en la tauromaquia mexicana.

De Gerardo Cruz y Alejandro González “Camonin” se hablan cosas buenas en cuanto a su desempeño siempre entregado en los ruedos y la nueva cara que verá la afición es el joven diestro hidrocálido Joel Delgado “Panita”.

Se lidiarán cinco astados de diferentes ganaderías y el programa que enmarca este festejo iniciará a las 12:00 horas con el sorteo, la misa a la una de la tarde, el acceso a la plaza a las 14:30, a las 15:30 el preámbulo con la Orquesta “José Ciriaco Cruz” y a las 16:00 horas el inicio del festejo taurino. La entrada tendrá un costo de 150 pesos y los niños gratis.

Notas Relacionadas

Ricardo Peláez es el nuevo director deportivo de Chivas

Potosinoticias .com

Invitan a la Primera Carrera Atleti

Potosinoticias .com

La categoría de veteranos de la Liga Central llega a su octava fecha

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario