Potosinoticias.com
Economía

Invertirá The Home Depot 1,950 mdp en México este 2019

La tienda para mejoras en el hogar The Home Depot informó que planea invertir este año 1,950 millones de pesos en el país, con el objetivo de cumplir con su expectativa de crecimiento y mejorar la experiencia de compra.

Dicha inversión contempla la apertura de nuevas tiendas, la implementación de eficiencias en su logística y el fortalecimiento de su estrategia de retail interconectado, para ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra en tiendas físicas y en línea.

“Nuestra intención es seguir creciendo en México, generar empleos de calidad y continuar innovando en la manera de estar en contacto con el cliente”, señaló en un comunicado el presidente y director general de la firma en México, José Rodríguez Garza.

Cabe destacar que la compañía reforzó su presencia en el país en 2018, con la apertura de dos nuevas tiendas, la ampliación de sus centros de distribución multicanal y la renovación completa de su tienda en línea.

Con ello llegó a más de 25,000 artículos online durante ese año, mientras que operó más de 120 tiendas en las 32 entidades del país y observó 61 trimestres consecutivos de crecimiento positivo en México.

Para 2019 implementará proyectos que permitan vincular cada vez más a las tiendas físicas con el comercio electrónico, así como mejorar la comunicación con los clientes y atenderlos en cualquier momento y desde cualquier.

Con información de Forbes.

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy jueves 18 de abril en México

Potosinoticias .com

Invitan a emprendedoras con discapacidad a actividades para mejorar su economía

Potosinoticias .com

San Luis Capital, galardonado en los premios de turismo responsable WTM Latin America

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario