Potosinoticias.com
Espectáculos

Jonas Brothers acudieron a terapia antes de su reencuentro

Los Jonas Brothers tienen contentos a sus fans debido a su reencuentro, tras seis años sin hacer música y como parte de la promoción de su más reciente sencillo “Sucker” fueron al programa The Late Late Show with James Corden, donde hicieron una importante declaración.

Nick Jonas declaró en entrevista que él y sus hermanos Joe y Kevin tuvieron que asistir a terapia para trabajar y resolver los problemas que afectaron su carrera musical.

“Tuvimos que ser muy honestos. Hay cosas del pasado que nos molestaban algunas veces, incluso cosas que hacíamos en nuestras actuaciones en vivo”, dijo el intérprete.

Gracias a la terapia, lograron superar sus diferencias y decidieron reunirse nuevamente para tocar en un show, en ese momento fue cuando se dieron cuenta lo mucho que les gustaba estar en escena y decidieron hacer nuevas canciones.

Tras anunciar su separación en 2013, los fans perdieron la esperanza de escuchar nuevas canciones.

Los Jonas Brothers anunciaron que Amazon lanzará un documental que se basará en los sucesos más importantes de su carrera hasta que anunciaron su separación en 2013.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario