Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan a madre e hija reportadas como desaparecidas en Rioverde

Luego de la denuncia por la no localización de una mujer con su bebé de 11 meses de edad, agentes de investigación adscritos a la Cuarta Delegación con sede en el municipio de Rioverde, lograron ubicarlas sanas y salvas; una estaba en el municipio de Matehuala y la niña en Santa Catarina, Nuevo León.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que los hechos ocurrieron el pasado martes 26 de febrero del presente año, cuando se denunció la no localización de Azucena de 26 años de edad y de su hija de 11 meses de edad, quienes ya no regresaron a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Quintas El Naranjal, en dicho municipio.

De inmediato se iniciaron las investigaciones para localizar a madre e hija y los agentes tuvieron conocimiento que se habían trasladado a otro estado.

Siendo hasta ayer que localizaron a la mujer en el municipio de Matehuala, quien se encontraba en buen estado de salud, informando a las autoridades que su hija se encontraba en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, lugar al que se trasladaron los elementos policiacos logrando encontrarla sana y salva.

Dentro de las primeras investigaciones se tiene que la mujer decidió salir del municipio por voluntad propia junto con su menor hija.

Las dos personas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público para que sea este quien ordene su certificación médica, declare sobre los hechos y se determine si hay o no delito que perseguir.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario