Potosinoticias.com
Deportes

Primer Promocional Master en la Alberca del Montecillo

Felipe Morales

El sábado23 de marzo se llevará a cabo el Primer Promocional Master en la modalidad de velocidad y fondo a curso largo así como libre en la modalidad de fondo a curso largo para chequeo de tiempos; evento al que ha sido invitado el medallista olímpico Felipe “El Tibio” Muñoz.
Un evento que será organizado por el Centro Acuático del Montecillo en el que podrán participar todos los y las jóvenes afiliados y no afiliados de clubes deportivos, escuelas de natación, así como centros privados y públicos.

En relevos las categorías serán con cuatro integrantes en modalidad mixta con dos hombres y dos mujeres, y sumando las edades, de esa forma la primera clasificación será de 72 a 129 años, cada integrante con edades de 18 a 30; además la categoría 120 a 160 años, cada integrante en edades de 31 a 40, y la categoría 160 a 200 años; cada integrante con edad de 41 a 50 años.

Se premiará con medalla de participación para todos los inscritos en las pruebas de fondo y velocidad; medalla a los tres primeros lugares de cada categoría en las pruebas de fondo y velocidad; listones del cuarto al sexto lugar en las mismas pruebas de fondo y velocidad así como medallas de primero, segundo y tercer lugar a cada uno de los integrantes de los relevos por equipo.

Las inscripciones están abiertas con un costo de 250 pesos por paquete de seis pruebas y de 200 pesos para los equipos de relevos.

El cierre de inscripciones será el miércoles 20 de marzo a las 21 horas; dichos registros se podrán hacer en la recepción del Centro Acuático del Montecillo o al correo mariorochainstructor@gmail.com adjuntando la ficha de depósito a la cuenta Banorte 0320043848 a nombre de Gimnasios, natación y waterpolo SA de CV.

La hora de entrada será a las 6.00, el afloje de 6:10 a 6:45 y el inicio de la competencia a las 7:00; habrá pruebas de 200 y 400 metros en categoría libre con afloje de 7:45 a 8:15 e inicio de la competencia a las 8:30.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario