Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Reinauguran Biblioteca Municipal “Mujeres Construyendo el Cambio”

Marcela Loyola

Se reinauguró este miércoles la Biblioteca Municipal “Mujeres Construyendo el Cambio”, la cual será un espacio para que las mujeres se reconstruyan, señaló la directora de Educación del Ayuntamiento capitalino, Azalea Martínez Navarro.

La idea surgió de un grupo de feministas potosinas comprometidas en apoyar a todas las que lo necesiten, agregó.

Expuso que en este espacio habrá libros y actividades para mujeres y para niños y niñas, y en donde se podrán tomar de la mano y escuchar experiencias buenas o malas que han vivido, para aprender juntas y construir nuevas prácticas.

“Hablar del tema de las mujeres es de corresponsabilidad, sin duda el Estado tiene que hacer mucho, el Estado le debe mucho a las mujeres, pero qué vamos hacer nosotras las mujeres, y con una amiga, Arely Torres, surgieron más ideas, aquí hay una colección de libros especializados para mujeres, y este sueño no ocurrió sólo, es el sueño de muchas y hay que reconocerlo”, dijo.

Al evento acudió la presidenta del DIF municipal,  Nancy Puente, quien aseguró que el alcalde Xavier Nava Palacios está comprometido en trabajar a favor de la equidad e igualdad de género.

Aseguró que se trabajará para que San Luis Potosí vuelva a ser una ciudad segura donde las mujeres puedan vivir tranquilas sin ser víctimas de violencia.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario