Potosinoticias.com
Espectáculos

Bonhaus será el primer DJ mexicano en el Tomorrowland Winter

Con más de 10 años de experiencia en las tornamesas, el DJ mexicano conocido como Bonhaus, será parte de la primera edición del Tomorrowland Winter, (el nuevo miembro de la familia Tomorrowland), con su proyecto Bonclaus, que se llevará a cabo del 9 al 16 de marzo en Francia, situación que lo tiene más que emocionado.

“En verdad no doy crédito, estoy emocionadísimo; el año pasado estuve en una edición del Tomorrowland apoyando Mr. Big, en el escenario, tuvimos convivencia con Dimitri Vegas y me encantó la experiencia, ahora me tocará hacerlo como DJ; trabajar para este festival sin haber sido el protagonista te da una nueva visión, te sientes mucho más seguro”, destacó el mexicano durante un enlace telefónico con M2.

Bonhaus buscará representar a nuestro país de una manera digna y claro muy divertida: “Esperemos dar siempre lo mejor, más allá del nombre de México, mostrar el poder latinoamericano, agradecer a la gente que me ha apoyado y me enorgullece ser parte de este gran fiesta”, destacó.

La agencia Rokkatto Agency fue también la encargada de llevar al primer mexicano a un Tomorrowland Winter, así que para aquellos que disfruten de este género musical, este magno evento está a unos días de presentarse en los Alpes franceses y para quienes lo deseen ver online, se estará transmitiendo en vivo por las redes sociales de la cuenta oficial.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario