Potosinoticias.com
Deportes

Convocan a la carrera de aniversario del Hospital de Rioverde

Felipe Morales

Para celebrar el trigésimo octavo aniversario de la fundación del Hospital General de Rioverde se llevará a cabo un evento atlético, dos carreras con distancias de 5 y de 10 kilómetros el domingo 7 de abril.

Las inscripciones se podrán hacer en el Estacionamiento Santa Elena en la calle Gabriel Martínez, en el Hospital General de Rioverde de 8 de la mañana a 2 de la tarde y en la Jefatura de Enseñanza al teléfono 872 91 50.

Cada registro tiene un costo de 180 pesos y el kit del corredor contendrá playera, medalla de finalista, y boleto para las rifas y acceso al convivio; dicho kit se entregará a los primeros 110 atletas inscritos.

Las categorías serán juvenil, libre y masters en ambas ramas, varonil y femenil con premios para los ocupantes de las tres primeras posiciones de cada categoría y rama.

Notas Relacionadas

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

Karolina Muchova conquista el WTA 1000 de Doha y celebra su regreso a la cima

Potosinoticias .com