Potosinoticias.com
PORTADASLP

Edson culpa a Serrano de protesta en el Congreso y de dividir a Morena

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación política (JUCOPO), diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez, lamentó que la manifestación en su contra este jueves en la sesión ordinaria del Congreso del Estado haya sido organizada por el dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, a quien exhortó a no dividir a la militancia.

Así lo dijo luego de que un grupo de militantes de Morena invadió el recinto legislativo para manifestar su apoyo a la exoficial mayor del Congreso del Estado, Marcelina Oviedo Oviedo, y mostrar su rechazo al presidente de la JUCOPO, Edson Quintanar.

“El dirigente Sergio Serrano debería de recapacitar porque está dividiendo a la militancia, debería estar actuando en unidad con los diputados y junto con el gobierno federal para sacar adelante el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador”, afirmó.

Dijo que desde su trinchera hizo todo lo posible para mantener en el cargo a Marcelina Oviedo, sin embargo, “las presiones y por los temas legales que se adjudicaba, no pudimos hacer caso omiso y se le tuvo que destituir”.

Edson de Jesús Quintanar manifestó que están en etapa de la integración de una ternar para que el pleno del Congreso del Estado elija a quien considere el mejor perfil para ocupar este cargo tan importante, y sobre todo se buscará que tenga experiencia y se cumplan con todos los requisitos de ley.

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario