Potosinoticias.com
Espectáculos

Imagine Dragons encabezará Woodstock 2019

El Festival Woodstock cumplirá su 50 aniversario este año, por lo que se volverá a llevar a cabo pero ahora en el Watkins Glen, Nueva York del 16 al 18 de agosto próximo. Las revistas Billboard y Variety  reportaron que las bandas que se presentarán en esta histórica celebración serán Imagine Dragons, The Killers, Chance The Rapper y Jay-Z.

A este supuesti lineup se sumarían figuras como que Miley Cyrus, Greta Van Fleet, Cage The Elephant, Greta Van Fleet y Pussy Riot, aunque los organizadores no revelan el cartel oficial y no se han pronunciado ante las declaraciones de las publicaciones estadunidenses.

Beth Woods, uno de los organizadores, dijo que una entrevista el año pasado que el póster incluirá “artistas prominentes y emergentes que abarcan múltiples generaciones y décadas” y agregó que también habrá charlas de “importantes expertos en tecnologías futuristas y retro”.

El Festival de Música y Arte de Woodstock, realizado del 15 al 17 de agosto de 1969, atrajo a más de 400 mil personas a la granja de Max Yasgur en el pueblo de Bethel, en el condado de Sullivan, 137 kilómetros al noroeste de la ciudad de Nueva York.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario