Potosinoticias.com
Espectáculos

La serie documental de New Order llega a YouTube

La serie documental “TRANSMISSIONS” sobre la realización de su clásico álbum debut de New Order será emitida en episodios semanales, los cuales podrán verse a partir de este jueves desde su cuenta oficial en YouTube.

La serie va a contar la historia de la banda de Manchester desde 1981, publicado un año más tarde de la separación de Joy Division tras el triste suicidio de su líder Ian Curtis en visperas de la primera gira norteamericana del grupo.

En el trailer aparecen todos los componentes de New Order. El baterista Stephen Morris se refiere al estigma de continuar en el mundo de la música tras la prematura muerte de Curtis.

También recordó haber fumado mucha hierba mientras hacía “Movement”, más tarde ácido para el segundo disco de New Order Power, Corruption & Lies.

“Fue en un par de actuaciones en América cuando escuché a alguien decir: ¿Quién es el chico muerto?”.

“La historia definitiva comienza aquí”. Así New Order presenta Transmissions, serie documental que abordará los inicios de la banda, enfocándose en Movement, su primer álbum lanzado en 1981.

A partir de hoy 7 de marzo, Transmissions lanzará un episodio semanal que estará disponible en el canal de YouTube de New Order.

El bajista Peter Hook explicó:

“Ser una banda con una identidad tan distinta fue algo bastante afortunado, pero obtener una identidad completa y separada fue increíble”.

El guitarrista y cantante Bernard Sumner habló de la sensación “desalentadora” de entrar en un territorio desconocido como lo es para él el cine.

La box set “definitiva” de “Movement” saldrá a la venta en abril tanto en CD como en vinilo. Es una colección de 4 discos que también incluye un CD extra con demos inéditas y un DVD con las primeras actuaciones en directo y apariciones en televisión de New Order.

Con información de Yaconic.

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario