Finalizado el segundo mes del año, Interjet movilizó 299,610 pasajeros en sus rutas internacionales, lo que se tradujo en un incremento de 30% con respecto al mismo lapso de 2018.
En un comunicado, la compañía aérea explicó que este comportamiento positivo es resultado de la apertura de nuevas rutas a nivel internacional, así como a la preferencia de servicio y calidad por parte de los viajeros de placer y negocios.
Durante 2018, agregó, transportó en operaciones internacionales a tres millones 708 mil 711 pasajeros, reportando así un crecimiento del 33.9% respecto a cifras del 2017.
En el transcurso de febrero pasado, Interjet registró un incremento de 15.5 por ciento en el número de asientos, con relación a la cifra registrada en igual mes de 2018, al haber ofertado 382,599 de estos en rutas internacionales durante sus más de 2,556 operaciones.
Estas alcanzaron un factor ocupacional del 80%, gracias al crecimiento de cinco puntos porcentuales en este indicador.
La aerolínea alcanzó un crecimiento del 5.7% en el total de usuarios transportados durante el segundo mes del año en curso, ya que logró movilizar a un total de 987 mil 64 pasajeros en vuelos nacionales e internacionales.
“Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio”, apuntó.
Con información de Forbes