Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Ulises Ruiz nunca será presidente del PRI: Ochoa Reza

El ex dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, “ya tiene perdida” la presidencia del tricolor, al tiempo que afirmó que “desacomodando cuadros” solo quiere limpiar su mala imagen.

Lo anterior, tras darse a conocer que tras una reunión entre aspirantes al liderazgo priista, Ruiz volteó la pintura de Ochoa que permanece junto con los demás dirigentes del tricolor en el Salón Presidentes de la sede nacional.

El ahora diputado federal afirmó a Milenio que le “encanta representar tanto política como personalmente lo opuesto a gente como Ulises Ruiz”.

Calificó sus acciones como “gritos desesperados por llamar la atención” y buscar aparecer en una contienda que, antes de comenzar, ya la tiene perdida.

“Seré breve: Ulises Ruiz grita para ver si alguien lo calla”, enfatizó. “Quizás se pueda dedicar los próximos años a desacomodar cuadros, cajones, a tratar de limpiar su mala imagen, o a pedir sin base, ni éxito, , pero una cosa es cierta: nunca será Presidente Nacional del expulsionesPRI”, arremetió el ex líder nacional del PRI.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario