Potosinoticias.com
SLP

CEEAV realiza Feria Informativa en comunidad Tének

Para dar a conocer las acciones que se realizan desde la administración estatal en materia de respeto a los derechos humanos e informar de los servicios que ofrece, la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) realizó una Feria Informativa en la comunidad La Lima, en Ciudad Valles.

Ma. Luz Rascón Dávila, Directora de Psicología del CEEAV, resaltó la importancia que tiene acercar la información a las comunidades para que conozcan los servicios que ofrecen las instancias públicas y generar confianza para que se acerquen a estas.

Los asistentes agradecieron está iniciativa de cercanía a sus comunidades para hacerles llegar este tipo de información, pues aseguran, es de gran importancia para saber con quién, a dónde acudir, y qué hacer en caso de presentarse alguna situación que las haga sentirse vulnerables.

En este acto se contó con la presencia de otras instancias como el DIF Municipal, la Instancia Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Ciudad Valles, entre otras.

Durante el desarrollo de la Feria, la Licenciada Alma Leticia Hernández Chavarría, Psicóloga adscrita a la CEEAV, dio a conocer los servicios en lengua Tének.

La Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas continuará llevando a cabo estos eventos en diferentes comunidades del estado, con el firme compromiso de que todas y todos conozcan los servicios que ofrecen y el trabajo coordinado que realizan con otras instancias.

Notas Relacionadas

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario