Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy viernes 8 de marzo en SLP

Se pronostica, para el norte de México, incremento en el potencial de lluvias, ambiente frío, vientos fuertes con rachas de 80 km/h en regiones de Baja California, Sonora y Chihuahua, así como posible nevada o aguanieve en las zonas serranas.

Temperaturas de -5 a 0 grados Celsius se estiman en las montañas de Baja California, Sonora, Durango y Chihuahua, y de 0 a 5 grados Celsius en las sierras de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

En contraste, un sistema de alta presión atmosférica predominará en gran parte de la República Mexicana y originará ambiente estable, escaso potencial de lluvias y temperaturas diurnas de cálidas a calurosas.

Para la capital se espera una temperatura máxima de 32 grados Celcius y una mínima de 10.

Ante las altas temperaturas se recomienda a la población atender los avisos que emiten el Servicio Meteorológico Nacional, de la Comisión Nacional del Agua, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales, así como tomar medidas preventivas como hidratarse y no exponerse al Sol prolongadamente.

Notas Relacionadas

Presentan demanda de juicio político contra Zaldívar

Potosinoticias .com

Amnistía Internacional ve ‘fuertes retos’ para México en DH

Potosinoticias .com

La UNAM cancela votación de consejeros por fallas en el sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario