Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Empate sin goles entre Atlético de San Luis y Atlante

Felipe Morales

No se hicieron daño, Atlético de San Luis y Atlante empataron sin goles en un juego en el que ambos intentaron, hubo llegadas de peligro, ambos porteros exigidos, momentos de rispidez y al final un punto para cada uno que al equipo de casa le significa seguir como líder al llegar a 21 unidades.

Fue el duelo de la fecha once del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso celebrado en el Estadio “Alfonso Lastras” que registró un aforo de13 mil 686 aficionados

En los primeros minutos Alfonso Sosa tuvo que modificar ante la lesión , una contractura del capitán Mario Álvarezque dejó su lugar a Dionisio Escalante.

Al minuto 15 Felipe Rodríguez recostó sobre su lado derecho para atajar un potente disparo, Kevin Lara fue amonestado al minuto 32 por una entrada fuerte.

Los minutos restantes fueron de llegadas alternas tratando cada equipo de concretar, pero finalmente nada para nadie.

En la segunda parte, Nicolás Ibáñez fue pintado de amarillo por el silbante, y para finalizar Matias Catalán también vió el cartón preventivo.

El entrenador Gabriel Pereyra declaró que el empate para nada sabe a triunfo y que el equipo acusó el cansancio de la fecha doble.

Por su parte Alfonso Sosa dijo “faltó el gol, siempre salimos a ganar pero esta vez tuvimos un partido muy cortado, la marcación de las faltas interrumpió mucho; pero seguimos invictos y a seguir trabajando.

Atlético de San Luis.- FelipeRodríguez, Matias Catalán, Mario Álvarez(Dionisio Escalante), Nicolás Ibáñez, Jorge Alberto Sánchez, Noé, Maya, Unai Bilbao, Enrique López, Ian González (Oscar Benitez), Fernando Madrigal y Kevin Lara (Juan David Castro) .

Atlante.- Eduardo Bravo, Andrés Calvo, Luis Gerardo Venegas, Gerson Cob, Alfonso Luna, Gozalo Esperón, Wilber Rentería, Jairo Velez (Patrick Njoh) , Fabián Fernández (Daniel Betancourt), Armando Escobar y Aldair Mengual (Gabriel España).

El arbitraje estuvo a cargo de Edgar Ulises Rangel auxiliado en las bandas por Eder Contreras y Jorge Antonio Sánchez.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario