Potosinoticias.com
Deportes

Hoy inicia la serie entre Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca

Felipe Morales

La noche de este viernes dará inicio la esperada serie de béisbol profesional de pretemporada entre los equipos Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca en el diamante del Estadio “20 de Noviembre”

El parque de pelota recibirá a los escarlatas y los Guerreros que afinan las armas para encarar la próxima campaña de verano de la Liga Mexicana de Beisbol.

La serie de tres juegos abrirá esta noche a las 19:00 horas para continuar el sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 17:00.

Por los Diablos Rojos del México se ha confirmado la presencia de los peloteros que militaron en grandes ligas como Esmil Rogers, Jan Mariñez y Alex Lidi, y además Ricardo Valenzuela, Eduardo Revilla, Armando Araiza, Juan Carlos Gamboa, Emmanuel Ávila, Japeth Amador, Iván Terrazas, Carlos Figueroa, Alonso Harris, David Reyes, Octavio Acosta por los Diablos.

Mientras que por los Guerreros de Oaxaca se presentarán Erick Rodriguez, Manuel Cruz, Orlando Piña, Jaime Brena, Henry Urrutia, Julián Ornelas, Raymundo Torres, Ruddy Acosta, Rodolfo Aguilar, Jonathan Aro entre otros jugadores del roster estelar.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario