Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

López Obrador anuncia firma de contratos de inversión en Pemex

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se está trabajando muy bien en el rescate financiero de Pemex y adelantó que se llevan ya firmados contratos de inversión del orden del 80 por ciento para 2019.

“Ese es el informe que tengo y no sólo de papel, sino que estoy pendiente y estamos apunto de firmas de contratos, les adelanto que se llevan ya firmados contratos de inversión de Pemex, de 80 por ciento de toda la inversión de este año”, dijo.

Incidencia delictiva

Destacó que se ha disminuido la incidencia delictiva en Tijuana, a partir de la aplicación del operativo de seguridad; sin embargo, reconoció que hay zonas del país, como Cancún, que aún presentan altos índices de violencia.

Confió en que este problema se resolverá a partir de que entre en funciones la Guardia Nacional, que se encargará de proteger a la ciudadanía, dijo que la reforma ha sido aprobada en 26 congresos locales y espera que para la próxima semana se cubran los restantes.

“Tengo el informe que han aprobado esta reforma en 26 congresos locales, vamos muy bien, en algunos casos se demora porque cada congreso local tiene sus procedimientos pero espero la próxima semana quede aprobado”, expuso.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Peña Nieto aclara origen de su dinero

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario