Potosinoticias.com
Deportes

Rommel Pacheco se queda a un paso del podio de la Serie Mundial de Clavados

El mexicano Rommel Pacheco se quedó a un paso de subir al podio en la prueba de trampolín de tres metros en la segunda etapa de la Serie Mundial de Clavados, la cual se realizó en la ciudad china de Beijing.

Pacheco tuvo una cerrada pelea por el podio con el británico Jack Larissa, quien al final subió al estrado para la tercera plaza con 457.55 por 457.10 del mexicano. Mientras que la presea de oro y Plata fue los chinos Yuan Cao y Siyi Xie con 541.95 y 527.90, en ese orden.

De esta manera, el competidor yucateco concluye su asistencia en esta segunda estación de las paradas de la Serie Mundial de Clavados FINA 2019, a la cual sólo acuden los ocho mejores competidores del mundo a cada una de las pruebas olímpicas.

La víspera, Pacheco Marrufo se colgó la plata en saltos sincronizados de tres metros al lado se Jahir Ocampo y de esta manera sumar la segunda medalla en este tipo de justas, tras la conseguida la semana pasada en Japón.

Mientras que, en saltos mixtos desde el trampolín de tres metros, la dupla de Jahir Ocampo y Carolina Mendoza se ubicó en el sexto puesto con un acumulado final de 279.81 unidades.

La presea de oro fue para el binomio chino de Yani Chang y Hao Yang con 315.21 y la plata fue para los canadienses François Dulac Imbeau y Jennifer Abel con 304.08; mientras que el bronce quedó en poder de los británicos Thomas Daley y Grace Reid con 294.39.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario