Potosinoticias.com
Deportes

Seminario Estatal de Escaramuzas este domingo

Felipe Morales

Será este domingo 10 de marzo cuando se celebre el Seminario Estatal de Escaramuzas organizado por la Unión de Asociaciones de Charros y Escaramuzas en el Estado, informó el Presidente de dicho organismo Oscar Robles Reséndiz.

El sitio de la reunión será el Auditorio “Socorro Blanc” de la Unidad Administrativa Municipal y además se llevará a cabo en coordinación con la Delegada Estatal de Escaramuzas Julieta Gordoa Mercado, se contará con la presencia de una juez oficial de la Federación Mexicana de Charrería.

En este seminario en el que participarán 23 ramilletes, es decir más de 120 adelítas con sus instructoras que ventilarán temas alusivos a las modificaciones al reglamento de competencia, además reiterar la normatividad existente para la mujer charra como el vestuario, accesorios, caballo etc.

Además se tratarán temas relacionados con ejercicios y rutinas para cada categoría recordando que en el deporte nacional para damas, es decir escaramuzas existen las categorías Infantil “A”, Infantil “B” y categoría Libre.

Participarán escaramuzas como Nobleza Charra, Xareni, Valentinas, Centenario, Nuevo Emporio, Realeza Potosina, El Olvido, El Refugio, Con Ángel, La Fortaleza entre otras.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario