Potosinoticias.com
PORTADASLP

Sergio Serrano reprocha que diputados de Morena defiendan privilegios

Marcela Loyola

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, justificó la manifestación que hicieron militantes del partido en la sesión ordinaria del Poder Legislativo, “es una lucha por transparentar las cosas en el Congreso para evitar la corrupción”.

Explicó que el único objetivo de la protesta fue exigir transparencia, la cual se tenía con Marcelina Oviedo Oviedo en la Oficialía Mayor, y por eso están en contra de su destitución, votada por la mayoría de los legisladores.

Sobre las denuncias que realizó la diputada Alejandra Valdés en el pleno en contra Oviedo, Serrano Soriano las minimizó: “En su momento debió de denunciarla ante los órganos de Morena, además no tienen fundamento ni pruebas de las acusaciones. Está hablando de la campaña y precampaña, eso quiere decir que tuvo muchísimo tiempo para proceder, pero que utilicen esos argumentos para tratar de cuidar sus privilegios, es reprochable”.

El líder de Morena reconoció que hay un rompimiento con algunos legisladores locales, “situación que se va a comentar y analizar con la militancia, hay diferencias que se están atendiendo, y vamos a tratar de arreglar estos asuntos”.

Sobre una posible expulsión del diputado Quintanar de Morena, dijo que aún no hay nada el respecto pero se analizarán todas las situaciones y el trabajo que ha desempeñado hasta el momento.

Notas Relacionadas

¿De qué están hechos los aretes que joven compró en $237 pero valían $237 mil?

Potosinoticias .com

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Morena usa su mayoría para limitar Ley de amparo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario