Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Yalitza en Plaza Sésamo, manda mensaje a la niñez

La actriz y docente mexicana Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por “Roma”, envió este día un emotivo mensaje a toda la niñez, en colaboración con “Plaza Sésamo”.

A través de una cápsula de un minuto que circula en las redes, Yalitza aparece acompañada del muppet “Abby Cadabby” y recuerda que de niña quería recorrer todo el mundo.

Por ello, ahora que ha cumplido uno de sus sueños, exhorta a todos a luchar por las metas que se propongan: “Si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás hacerlo”, expresó en el clip.

“Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo. Si crees en ti y luchas por tus sueños podrás alcanzarlos de una forma que nunca imaginaste”, es el mensaje que externa la originaria de Oaxaca, y le pide a “Abby”, repetirlo.

Cabe destacar que hace unos días, Yalitza apareció también en una campaña de inclusión de Netflix, con la que la plataforma busca exhortar a las producciones a que sean más inclusivas.

Por otra parte, la actriz será protagonista de la iniciativa “Mujeres Home & Health”, la cual dará difusión a las mujeres mexicanas que contribuyen a la construcción del presente y que han puesto en alto el nombre de este país.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario