Potosinoticias.com
Deportes

FC Potosino empató con Mineros 1-1

Felipe Morales

Dos encuentros en los que el equipo Atlético de San Luis no aprovechó la condición de local que jugó de forma consecutiva, la semana anterior igualó a uno con Celaya, y esta vez se repitió la historia ante Mineros de Fresnillo, partido de la jornada 24 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier del balompié mexicano celebrado esta tarde.

De ir ganando en tiempo de compensación, los zacatecanos lograron el empate y justo terminó el partido.

Durante la primera parte solo llegadas alternas en el juego celebrado en la cancha del Estadio “Plan de San Luis” bajo un sol que quemaba y con mucho ambiente en la tribuna con la porra que incesante apoyó a la escuadra de Edmundo Ríos.

Se fueron al descanso empatados a cero y al inicio de la segunda parte llegó el gol de FC Potosino por conducto de Martín Quezada quien disparó potente luego de recibir asistencia.

Continuó el partido con férrea lucha en la media cancha y cuando llegó el minuto 90 saboreaban la victoria, parecía que todo estaba consumado, el árbitro decretó tres minutos de compensación y en el último instante una mala salida del arquero local le permitió a Manuel Gerardo Gómez anotar el tanto de la igualada.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario